Cuestión de pelotas

Beso2_650x402.jpg_1360585586A ver… Sé que con lo que voy a escribir me va caer la del pulpo pero como dentro de poco veo que nos van a recortar hasta la opinión y me da la gana decirlo, pues allá vamos: Nunca he entendido y creo que nunca lo haré, el fanatismo loco que tienen muchas personas por gente que golpea, lanza, rueda y patea pelotas.

Yo no le veo mucho mérito la verdad. Creo que están hiperpagados y que se exagera mogollón, algo que al fin y al cabo sólo supone una buena forma física.

Que se trate como a un héroe al descubridor de la cura de la diabetes, estupendo, pero que las calles se paralicen y un país se arrebate de emoción y alegría porque once
tíos ganen una Copa
, o sea, consigan que una pelota se meta en una red, anda! no fastidies…

Luego, está la manera de celebrar los goles y/o las victorias. Esos abrazos, volteretas, cariñitos, carantoñas, besos y alegrías por hacer solamente su trabajo. A nadie le viene el jefe y los compañeros a darte besos y achuchones por hacer bien tu curro (y si pasara eso, cuidado!).

Eso en el fútbol, pero en el tenis pasa lo mismo… Vale que Rafa es muy majo, pero de ahí a esa tontería que tienen con el chaval…

Aprovechando la ocasión, aunque no intervengan las pelotas, me gustaría que alguien me explicara por qué a la Fórmula 1 y a las competiciones de motos se les llama deporte, porque yo no lo veo nada claro: el cochecito va prácticamente solito y con ese motor nuclear… normal que pillen esas velocidades… Así que, haciendo números, en total, mérito del piloto: 0, mecánica:5.

Ea, dicho queda.

Responder

