Pastillas de colores

pildorasSiempre he considerado que la publicidad es el auténtico pulso de la necesidades de la sociedad…

A lo mejor soy la única que se ha fijado… pero… ¿¿no os habéis dado cuenta del porrón de pastillas que ahora anuncian en la tele??

Aparte de las clásicas pastillas de temporada para adelgazar, (totalmente efectivas si las combinas con la alimentación de un faquir, el ejercicio de un maratoman y tragando más agua que los del Titanic) y de los eternos ansiolíticos (ésos se merecen un aparte), se venden pastillas para todo.

He visto para mejorar el ánimo, la memoria, la vitalidad masculina, las articulaciones, los huesos, para dormir, para la energía vital, vitaminas, oligoelementos entre raros y muy raros… En resumen para todo y para todos… No voy a entrar en la eficacia de las pastillas, soy muy descreída, que queréis que os diga, lo que me perturba y me atenaza de terror es que parece que ya sólo lo que se vende es la falsa felicidad que produce una pastilla, de lo que sea, pero poner todas tus esperanzas de mejorar en unas pildoritas, lo menos que se les podía pedir es que te dieran un buen viaje, digo yo.

¿Estamos todos tan tontos o desanimados que lo único que hacemos es tomar pastillas? No es una imagen muy alentadora para la Marca España tener una nación empastillada a tope… Pero a lo mejor es lo que interesa, gastar el dinero en algo caro e inútil pero que nos tenga entretenidos, abotargados y algo esperanzados, aunque sea por un ratito.

Bueno, lo dejo aquí, que me voy a tomar una pastillita, a ver si me animo.

Anuncios

Un comentario en “Pastillas de colores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s