No me follow nadie

descargaA mi me sienta personalmente fatal que los viernes nadie me haga un foloufraidei. Esto es lo que provoca la tecnología, que te hace sentir inferior si nadie te foloufraidea. Es de un costumbrismo rancio y de un clasismo virtual y social insoportable. ¿No íbamos a acabar con las castas, a hacer más democracia? Cada vez es más grande el abismo entre los foloufraideados y los no foloufraideados.Si no te foloufraidean, no eres nadie, no tienes ringorrango ni posición. Es una manera de decir que te hacen de menos, que no se acuerdan de ti, que te dicen que no eres importante y que no mereces su atención… pero eso sí, solo los viernes.

Y eso que soy muy agradable y educada y foloufraideo a todos los que puedo…  ¿Qué os cuesta tener un detalle y foloufraidearme?

Y además, yo me pregunto, ¿qué pasa los viernes? ¿no sería mejor cambiar los foloufraideis a otro día, por ejemplo los lunes? Es el día de la semana más problemático emocionalmente hablando… Como es un día en que todo se te hace tan cuesta arriba, yo propongo acabar con los malvados foloufraideis, y sustituirlos por los foloumondeis.

No sé si ha quedado claro. Seré más directa: Follow* me más, por favor.

*#FF o Follow Friday: El #FollowFriday o #FF es un “hashtag” o “Tema del momento” en Twitter que se ha convertido en una costumbre de cada viernes. En un tweet recomendamos a nuestros seguidores que sigan los usuarios incluidos en el mismo tweet. Se trata de una costumbre iniciada en Enero de 2009.

Responder

