!!!Que viene el voto!!!!

PodemosEsta elecciones van a ser muy divertidas, la derechona más rancia y la izquierda más hippychic asustadicas perdidas con la aparición de Podemos.

A mi personalmente ni me gustan ni me disgustan, aún no me han demostrado nada, pero me mola lo que están provocando. Ya sea de manera directa o indirecta los dos grandes partidos se han dado cuenta que: una persona = un voto y que muchas personas = muchos votos, y eso supone la gran diferencia de echarse una cabezadita en el escaño del Congreso o hacerlo en el sofá de tu casa.

Ambos dos han empezado una loca carrera para demostrarnos que son mejores que hace un año, que de verdad se preocupan, que no les hemos entendido, y que les demos tiempo para enseñarnos lo mucho que nos quieren… Vamos, lo que te diría cualquier novio sinvergüenza.

Otra cosa que hay que agradecer a Podemos es que muchos chavales se han interesado en mirar en la Wikipedia a ver quién diablos es Troski, Lennin, Goebbels y todos los demonios del pasado que amenazan con su salida de los infiernos para hacernos pagar a sangre y fuego la desobediencia de no votar de manera cristiana y decente.

Dentro de poco veremos una espiral de inaugurar cosas, besar bebés con mocos, llevar carritos de la compra en los mercados, acariciar ancianitos y preocuparse de repente “enormemente” por los dependientes y los desahuciados… !!Qué cosas!! Todo esto, claro, irá aumentando en proporción a la cercanía de las elecciones, ¡¡hasta llegar a una éxtasis de preocupación y solidaridad!!

En esos escaños se debe uno echar unas siestas de cine, porque si no, de verdad, no lo entiendo.

Anuncios

2 comentarios en “!!!Que viene el voto!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s