Mi mami es una espía

Carmina_o_revienta-570033301-largeEl otro día en la tele dijeron que el servicio secreto británico estaba buscando personas para trabajar como espías al servicio de Su Majestad. Por lo visto, el perfil que ahora necesitan son mujeres con cierta edad y madres de al menos dos hijos. Éstos se han dado cuenta ahora de algo que llevo yo sabiendo toda mi vida.

¿Quién es capaz de realizar unos interrogatorios con una destreza, coacción e inteligencia tal que harían llorar hasta a Chuck Norris?

Una madre huele a 500 metros si has bebido o fumado, por teléfono sabe si te ha pasado algo y nunca para hasta confirmar esa información. Con esas aptitudes no me extraña que las recluten como espías, además tienen armas mucho más mortíferas… Su mano abierta dando una “guanta“, su temible colleja o su certera puntería en el lanzamiento de zapatillas dejan a James Bond en ridículo.

Luego está el riesgo que si los enemigos lanzaran otro ejercito de mamis, todas se unan en una charleta internacional sobre lo “desaborios” que son sus hijos, lo mucho que las hacemos de sufrir y lo encorvados que vamos andando, con lo cual las consecuencias de esa reunión sería terrorífica, imaginaos a mogollón de mamis lanzando a la vez esa miradas reprobadoras y culpabilizadoras que sólo una mami sabe lanzar, ésas que hace que aunque seas el hombre más importante de la tierra vuelvas a tener cinco años.

Espero sinceramente que el servicio secreto británico se lo piense mejor, hay fuerzas de la naturaleza con las que es mejor no jugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s