700 y pico

congreso

Anda el patio muy revuelto con la famosa lista de gañanes defraudadores que circula por ahí.

Algunos dicen que nos íbamos a asustar por saber quién figura en ella, otros que está muy feo descubrirles y que sería un mazazo para las instituciones y nuestra democracia.

Sinceramente, ya estamos curados de espanto de sobra, no se nos iba a mover ni un pelo por saber toda la gentuza que figura en la dichosa lista. Tenemos ideas de sobra y si al final no la podemos leer, nos la vamos a tener que inventar…Yo metería a Jerarcas de la Iglesia, testas coronadas, colegas de las testas coronadas, políticos y ex políticos ególatras, narcisistas y egocéntricos, empresarios hosteleros, hijos tontos de familias ringorrango. En definitiva, toda la fauna y la flora que constituye la nata de nuestro país.

Que nos quieran “proteger” de los disgustos ocultando información es de traca…Además de ser una actitud paternalista, interesada y chapucera, es subestimar la inteligencia de los españoles cuando hemos demostrado (y aunque les pese a más de uno lo vamos a seguir haciendo) que generalmente somos un pueblo adulto.

Lo que más me hace reír es que ocultar esa lista es querer poner puertas al campo, más pronto que tarde será filtrada, nos acabaremos enterando y como siempre después de un par de días de escandalazo total, nos interesará más la final de cualquier reallity absurdo de la televisión.

Por lo tanto, quiero tranquilizar a todos los queridos Padres de la Patria, que sufren tanto por lo que debemos saber y lo que no: Que se relajen, que no pasa nada y que ya pensamos nosotros lo peor de lo peor sin necesidad de verlo. A imaginación no nos gana nadie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s