Ese uso oculto de Facebook

rear-window-12Se supone que Facebook es una gran red social para buscar y encontrar amigos… hmm… ¿de verdad? JAJAJAJAJAJA (risa malota). Para nada, lo que al final hacemos TODOS es buscar a nuestros enemigos, cotillearles y criticar.

Buscamos a aquel noviete que nos dejó sin explicaciones, la amiga zorra que se enrolló con el chico que te gustaba (y que por supuesto dejaste de hablar), ese compañero de colegio o de instituto que nos torturaba e incluso ese vecino asqueroso que siempre daba por saco en las Juntas de propietarios.

¿Y porqué lo hacemos? ¿Por masoquismo? ¿por curiosidad?… No, no, solo queremos ver si esa antigua “amiga” es ahora una gran foca, si el compañero de colegio que lucía una buena melena, ahora es un calvo-gorduno, o si ese cerdo noviete ahora vive en una aldea, solitario y abandonadico, con la única compañía de unas cabras, sin haber encontrado nada nunca desde que me dejó, a mi, su amor verdadero…

Si por casualidad nos encontramos con el careto de nuestro enemigo en el Face y resulta que está tal y como deseábamos, es decir hecho una ruina humana y maltratado por el tiempo… sentimos un placer inmenso e incomparable, para qué lo vamos a negar…

Pero ahí no acaba nuestro sadismo. También miramos a sus amigos, tanto número como ocupación, los mensajes que se mandan y las fotos que le envían… a través de ellos, nos hacemos una idea de la desgraciada vida que lleva el sujeto… JAJAJAJAJAJA (más risa malota).

E incluso, en un alarde de maldad absoluta, si el pobre desgraciado utiliza el Facebook para hacer amigos, si no habéis llegado a ser sus enemigos declarados y no sabe de tu odio y rencor, le mandas una envenenada solicitud de amistad por los viejos tiempos… Pero si sabe que le odias y él también te odia, estás segura de que jamás te aceptaría así que haces un perfil falso, para que el imbécil se confíe y te meta dentro, a lo Caballo de Troya…

Desde luego, hay gente muy mala por el mundo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s