¿A quién quieren los hombres?

abrillantarEl novio de una amiga mía se ha comprado un coche cuya marca y modelo no pienso decir porque nadie me ha ofrecido dinero para publicidad. Como quería lucirlo y pasearlo, me han venido a buscar para darme una vuelta.

El caso es que antes de entrar en su nueva adquisición, el chico ha examinado de forma policíaca las suelas de mis zapatos, para evitar manchar las alfombrillas de su amorcito. Una vez dentro, me ha prohibido de manera explícita comer, beber, fumar y hablar fuerte dentro de su buga.

Durante el paseo ha hablado con amor e intenso ardor de la hermosura de su coche, de una manera que no se la oí nunca sobre mi amiga ni de lejos… Nos sentíamos como unas completas sujeta-velas entre el coche y él.

Sugirió entonces una parada “técnica” en un gran almacén de complementos para coche… “Necesito comprar unas ‘cosejas’“, nos dijo. Al entrar en ese lugar, mi amiga y yo lo comprendimos todo

Cientos de hombres recorriendo pasillos, empujando carritos llenos con productos para el motor, con artículos para limpiar, abrillantar y embellecer, ruedas de todo tipo, brillantes tapacubos, hermosos faros y herramientas extraterrestres. Había peluches, pegatinas, muñecos graciosos, dados, pelotas y banderines de fútbol para adornar… Sea cual sea el tipo de hombre, seguro que existe un adorno para su coche.

Eran felices, se reían y presumían como niños, se aconsejaban con entusiasmo del mejor anticongelante o aceite

En ese momento nos dimos cuenta que nosotras, las mujeres, no somos su primer amor, somos como un segundo plato. Sentimos celos y envidia de los puñeteros coches y mi amiga y yo cogimos un bidón de gasolina de un estante y quemamos todos los coches del aparcamiento a modo de terrible venganza.

Luego… Tuvimos que pillar un taxi.

Responder

