Qué pereza de reencarnación

hare-krishna-and-jesus-christHoy he tenido un arrebato místico, profundo, religioso y trascendental, de repente,  así a lo tonto….

El caso es que me ha dado por pensar en la reencarnación. En sí misma la idea es bastante chula, eso de volver a vivir otra vez para mejorar y arreglar errores de otra vida…. Pero qué queréis que os diga, yo le veo fallos.

Si volvemos para arreglar lo que hemos errado, sería justo tener “convalidadas” asignaturas ya aprobadas ¿no? Me explico… Si te has muerto con todos los puntos del carnet de conducir, te tendrían que seguir valiendo, si aprobaste con nota la selectividad, creo que no deberías tener que pasar de nuevo esos nervios…  yo lo veo como un gran ahorro de tiempo y energía en la nueva vida, así nos podríamos dedicar a lo que realmente importa.

Luego está la cuestión de donde naces otra vez, si te reencarnas en un señor de Corea o un aborigen australiano puede ser bastante molón, ves mundo, conoces otras culturas, otros idiomas y además de manera gratuita; pero si eres de Madrid por ejemplo y te reencarnas en un señor/a de Albacete, eso es una vergüenza de reencarnación (no por aparecer en Albacete, maravillosa ciudad ¿eh?) sino por ser tu alma tan provinciana que no quiere ni salir del país.

Hay otra cosa en la que nadie piensa y es que si en esta vida alguien te cae entre mal y fatal, como no seas una falsa-hipócrita y no la rías las gracias, encima de aguantarla ahora, te toca a la próxima !!no hay derecho!!!

No se si existirá la reencarnación, pero visto lo visto, me está dando una pereza total, total.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s