¡Quiero ser presidenta!

Iron_Lady_26_2100991bEstimados y futuros votantes:

He decidido presentarme a Presidenta del Gobierno en las próximas elecciones, pero como la gente ya está muy harta de mentirosos, quiero que sepáis que en mi campaña y en mi mandato solamente voy a decir la cruda verdad.

Por tanto paso a explicar mi programa electoral:

Me importáis todos y cada uno de vosotros un carajo. Vuestros problemas, circunstancias e ideales me resbalan. Os desprecio e infravaloro a partir del siguiente instante a que metáis mi papeleta en las urnas.

– Me meto a política para ganar pasta, muuucha pasta, pero cuanta más mejor… para conseguir un sueldo vitalicio y enchufarme después como consejera en tres o cuatro oligopolios varios.

– No pienso hacer NADA o lo menos posible, no contestaré a los periodistas incómodos y compraré las voluntades de los sobornables.

– Voy a enchufar a mis familiares, amigos y vecinos a lo bestia, en cargos importantes y sobrepagados. No me importará su preparación y cultura, mejor cuanto más tontos, no me interesan los inteligentes, que luego dan problemas.

– Pienso recortar en Sanidad, Educación y Dependencia. Estáis muy mal acostumbrados con tantas comodidades.

– A la gentuza que se la ocurra salir a quejarse o molestarme en la calle con manifestaciones, les aseguro que se van a volver a casa calentitos. Le diré a mi primo, el Ministro del Interior, que dé la orden de repartir tortas como panes a diestro y siniestro.

– Voy a ser una fiel y servil lacaya de los intereses de la banca, de Merkel y de todo aquel que tenga una porción de poder, pues es lo único que en realidad me interesa. El bienestar de la ciudadanía me produce risa floja.

– A mi cuñado el Ministro de Hacienda le voy a comentar que se invente tres o cuatro impuestos nuevos, para que no nos falte de , pero que luego mienta de manera descarada y diga que no, que no los ha inventado que sólo estaban congelados.

– A las personas que cumplan los 65 años y se jubilen, les voy a pedir que tengan el detallazo de morirse, para no gravar al Estado con pagos tontos. Los que no lo hagan, les voy a hacer la vida muy desagradable. No van a ver un euro de más y les voy a congelar la pasta todo lo que pueda, solo para divertirme.

Bien, a grandes rasgos éste es mi programa electoral. Luego no digáis que os he engañado.

2 comentarios en “¡Quiero ser presidenta!

Responder

