Me gusta la gente que…

1a1b1cMe gusta la gente rara, excéntrica y que a veces parece loca e imprevisible, y la que respeta y no juzga a los demás por a quienes votan, rezan y aman.

La gente que llora con las pelis de amor tristes y se tapa la cara con las de miedo.

Que prefiere quedar contigo antes que conectarse ante una máquina.

Esos que piensan que comer, beber y hacer el amor son placeres maravillosos.

Me gusta la gente que reconoce, de manera honesta, tener miedos, inseguridades y que han cometido y posiblemente seguirán cometiendo, muchos errores en su vida.

También los curiosos, los que dudan de lo establecido y los que con argumentos son capaces de cambiar de opinión… los simpáticos, los que creen que una sonrisa abre más puertas que una cartera, los que aceptan a las personas por su actitud y no por su aspecto, aquellos que te preguntan cómo te encuentras sin motivo aparente y que les interesa más si eres feliz que lo que ganas… esos que te dicen las verdades que no quieres oír, los que te critican a la cara y te alaban a tu espalda.

Esos que son solidarios, que les preocupa el momento que vivimos y que son descreídos de las huecas palabras de los poderosos, los que se indignan, protestan y tienen una visión realista y práctica de la vida, los que se caen y se vuelven a levantar, sucios y doloridos, pero con una sonrisa.

5 comentarios en “Me gusta la gente que…

  1. Me gusta mucho, esta manera de decir las cosas, que tienen algunas personas y quiero que sepa que hoy precisamente me comporto así porque es una manera de levantar mi autoestima. Hoy puedo aguantar un huracán, ya mañana veremos.

Responder

