Bárcenas, «The Boss»

intocables3Ya tocaba hablar de él. Del que hablan todos. Para empezar, un individuo que se planta este invierno un abrigo igualito al que llevaba Al Capone en la peli «Los intocables de Elliot Ness» para mi que era una señal.

Dejando a un lado cotilleos de moda, este señor nos ha enseñado cosas que los pobres mortales nunca hubiéramos sabido de no ser por él. Cosas a la par interesantes y curiosas como:

– Que se puede llevar el esquí al más alto nivel del snobismo, con helicóptero, cumbres blancas y chulería.

– Que existen las dimisiones en diferido.

– Que la prisión de Soto del Real cuenta con piscina, Gym y un colmado bien surtido donde comprar puros. Comodidades dignas de hotel de tres estrellas.

– Que llegado un momento, un banco suizo te diga que no les lleves más pasta, que les estás comprometiendo.

– Que estando en la era de la tecnología, al final lo que cuenta es un librito de contabilidad escrito a pluma, con letrita primorosa, como en los antiguos ultramarinos.

– Que sólo con decir su nombre, puedes ver a la cúpula de un partido temblar de miedo y llevar a su máxima expresión la frase: «Donde dije digo, digo Diego».

– Que jamás se debe perder el glamour. Tu señora te debe visitar en la cárcel divina, con mechas bien dadas y un chulazo y guapo chófer llamado Sergio R.

– Que las nueve carpetitas de colores que le ha dado al juez Ruz, nos van a dar tema de conversación en todos los chiringuitos de playa este verano.

Estoy deseosa que me enseñe más cosas este hombre…..

9 comentarios en “Bárcenas, «The Boss»

  1. Yo quiero que tiere de la manta, pero se quedarían con el culo al aire, todo el PP, la mayoría de los grandes empresarios españoles, la banca, posiblemente el rey,…. lo que no se, es si pasaría algo después, porque nos tienen atontados.

  2. Pingback: Los cuatro elementos, tierra, fuego, agua y aire | Una de sentido común

Deja un comentario